FANDOM

Ed, Edd y Eddy (Ed, Edd n Eddy en USA y el mismo nombre en España), es un corto producido por PeliculaLandia.

SinopsisEditar

Ed, Edd y Eddy son tres amigos que estafan a todos los de su vecindario, y están haciendo su estafa.

TramaEditar

El corto empieza con Eddy mostrándoles al vecindario su trasto mágico que Edd hizo, con Ed como sujeto. Se trata de un trasto con caprichos distintos que usas para tu beneficio. Desgraciadamente, se llevan las cajas y Edd solo hizo uno de esos trastos.

Cuando el vecindario abre las cajas, se enteran de la estafa, y salen disueltos de una catástrofe, jurando vengarse de los Eds (así se llama el grupo que forman Ed, Edd y Eddy), y el corto termina, dejando una continuación para una película del corto: Ed, Edd y Eddy: Todos contra los Eds.

CuriosidadesEditar

  • Es el primer corto aceptado de PeliculaLandia y el segundo de la empresa (si contamos el corto Muerte Florida, que fue rechazado obviamente), así que este corto sería estrenada como el primero.
  • Mordecai Muerte dijo que producirían la película Ed, Edd y Eddy: Todos contra los Eds, y que sería la primera de una serie de películas semanales.
  • Habrá otro corto de Ed, Edd y Eddy, llamado Misión Ed-Posible, que girará en torno a Doble D intentando entregar las pésimas calificaciones, pero Ed y Eddy tratarán de impedírselo.