FANDOM

El Perro Murphy y su Gran Aventura
[[Archivo:|169px]]
Información:
Inglés The Adventure of Murphy the Dog
Género Animada, Ciencia Ficción, humor.
Película Anterior No Confirmada
Película Siguente No Confirmada
Personajes Principales Murphy, Jack, Nick.
Villanos Científico Loquillus, Drake, Mordelón.
Estreno No confirmado todavía, probablemente el 2017
Director Fre67
Guionista/s Fre67
Empresa Jack Dreams
 "El Perro Murphy y su Gran Aventura" es una película de Jack Dreams creada por Fre67 igual escrita por Fre67.

OrigenEditar

El origen de este proyecto empezó desde el 2012 según Fre67, él cuenta la historia del origen del Perro Murphy:

"Todo esta historia comenzó a finales del 2012 cuando yo estaba aburrido pensando qué dibujar, se me ocurrió dibujar un perro rabioso con un logo de perros, el nombre surge de un juego de carreras donde mi personaje favorito se llamaba Murphy, pero no era un perro. Pensé en lo típico de los perros: A los protagonistas les gusta una poodle y todos pelean por ella, eso cambió. Otro ejemplo sería el típico vecino con su perro rabioso. El dueño de Murphy, Jack fue un simple dibujo de un punkie con la cara rara, después lo arreglé y salió Jack. La historia cambió mucho a lo largo del tiempo. Mi historia estaba casi lista, porque sabía que faltaba algo, y eso era el origen, ¿cómo podía hablar este perro y sus amigos? ¿Quiénes eran los padres de Murphy? Todo, e hice todo ese origen que sería sorpresa. Luego de un tiempo me decidí y envié a un canal chileno llamado FunBox Channel un mensaje para que me den oportunidad, y eso que todavía estoy en la escuela. Se interesaron al principio y ahora me piden algunas cosas. El Perro Murphy conlleva una gran responsabilidad en el vecindario donde vive con Jack, hasta tiene una habitación con un computador. Murphy trata de ayudar a los demás, incluso a sus amigos. Como todo protagonista tiene un antagonista, y eso es de luego el principalísimo antagonista que tengo preparado para un final de temporada quizá. Murphy por problemas que no sabe leer Jack lo lleva al colegio "Fuentes de Estudio" donde le hacen bullying, pero tiene amigos, incluso, en ese colegio ya tenían perros, y uno de ellos ya estaba con Murphy, Nick, que ahora es su mejor amigo. Ambos se llevan muy bien. Cambiando de relaciones amistosas, el vecino es horroroso, es el actual baterista de la banda "Venganza". Murphy tiene un lado musical donde le gusta cantar rock y tocar guitarra eléctrica, aunque no tenga, Nick toca el bajo eléctrico profesionalmente y otro perro parlante canta e hicieron un trueque con el vecino Drake y formaron una nueva banda llamada "Los Perros Vagos". Eso sería una definición no tan corta del Perro Murphy".